RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Salva una olla
¡Recibieron ayuda!

Exitosa y Gobierno de Taiwán entregaron tonelada de víveres a olla común 'Las Terrazas del Valle'

Tras la falta de recursos para alimentar a las más de 70 familias que viven en su sector, Exitosa y el Gobierno de Taiwán entregaron víveres en apoyo de esta iniciativa popular,

Olla común 'Terrazas del Valle' recibe toneladas de víveres.
Olla común 'Terrazas del Valle' recibe toneladas de víveres. (Composición Exitosa)

24/01/2024 / Exitosa Noticias / Salva una olla / Actualizado al 24/01/2024

El apoyo llegó hasta la Asociación de Viviendas 'Terrazas del Valle', ubicado en Chosica, distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Exitosa y el Gobierno de Taiwán unieron fuerzas para ayudar a las familias de este sector, llevando víveres para la olla común del mismo nombre. 

Familias recibieron ayuda

Se hizo la entrega de una tonelada de víveres entre los que se encuentran: aceite, atunes, papas, camote, arroz, fideos, azúcar, con lo cual continuarán preparando las más de 70 raciones que son entregadas a las familias más necesitadas, además de los 10 casos sociales que apoyan diariamente. 

En declaraciones a nuestro medio, la presidenta de dicha iniciativa popular, Esperanza Morales, se mostró agradecida por el apoyo brindado por el Gobierno de Taiwán y Exitosa. 

"Quiero agradecer a Dios, al Gobierno de Taiwán y a Exitosa por este granito de arena (que) para nosotros es bastante. Nosotros acá padecemos de muchas necesidades, así como el agua, la luz", dijo en un primer momento. 

Asimismo, reiteró que ellos proveen alimentos no solo a familias enteras sino a ancianos, personas con discapacidad, niños, madres solteras y gestantes. Todos ellos de bajos recursos económicos, por lo que están calificados como casos sociales. 

"También tenemos ancianos, personas incapacitadas, niños, madres solteras, madres gestantes. Para nosotros es bastante, mañana, por ejemplo, vamos a comer papa rellena con escabeche. También vamos a comer panetón ya que (...) para nosotros sigue siendo Navidad", agregó. 

Pidió que se sumen a su iniciativa

En esa misma línea, pidió a más personas que se sumen a su iniciativa popular, la cual cumple con ayudar a varias familias que por diversos motivos no cuentan con lo suficiente para poder llevar un plato de comida a las mesas de sus hogares- 

"A todas las personas que nos están viendo (y escuchando, decirles) que se sumen también a este granito de arena. (...) En nombre de mi ollita común 'Terrazas del Valle' ", señaló bastante entusiasmada. 

Si usted desea contribuir con ayuda o donar alimentos, puede comunicarse con el número de Exitosa 'Salva Una Olla' : 980002540

De esta manera, Exitosa y el Gobierno de Taiwán llegó hasta la Asociación de Viviendas 'Terrazas del Valle', ubicado en Chosica, distrito de San Juan de Lurigancho, para brindar ayuda con toneladas de víveres a la olla común del mismo nombre.