RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias

¡Conmovedor! Un perro herido entra a una veterinaria y muestra su pata lesionada para que lo ayuden [VIDEO]

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un perro callejero ingresa a una clínica y mueve una de sus patas para que lo auxilien.

perro-veterinaria-lesion
perro veterinaria lesion

11/03/2021 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 09/01/2023

¡Conmovedor! Las cámaras de vigilancia de una clínica veterinaria captaron el momento en que un perro callejero lesionado ingresó para pedir ayuda por sí mismo a los profesionales.

Las imágenes se registraron el pasado sábado 6 de marzo y corresponden a una clínica veterinaria del distrito brasileño de Juazeiro do Norte, en el estado de Ceará.

De acuerdo con los especialistas, cuando vieron al can 'pedir ayuda' no dudaron en socorrerlo y se dieron cuenta que efectivamente se trataba de una emergencia médica. Asimismo, indicaron que lamentablemente descubrieron un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer común en animales de la calle.

Según Dayse Silva, una de las veterinarias que ayudó al indefenso perro, el can había permanecido en la calle minutos antes de ingresar al establecimiento. "Miré las imágenes de la cámara de afuera y lo vi tirado abajo de un árbol un poco antes de que entrara a la veterinaria”, dijo la mujer en conversación con el medio Globo G1.

También puedes leer: Julio Guzmán sobre Keiko Fujimori: “Es como si Pablo Escobar nos hablara de cómo resolver el narcotráfico”

Silva también comentó que el can, además de presentar una lesión en una de sus patas, también presentaba signos de sangre en el pecho. “Llegó y mostró su pata, fui a ver qué le pasaba y me di cuenta que tenía sangrado en el pecho y una lesión provocada por un clavo”, agregó.

Luego de realizarle un chequeo general, los médicos señalaron que el perro deberá permanecer hospitalizado durante al menos 30 días para administrarle un tratamiento de quimioterapia debido al tumor detectado. Luego del tratamiento, el can podrá ser adoptado.

Hasta el momento, los médicos creen que el perro habría ingresado por el olor de las demás mascotas que se encontraban en el lugar. Aún así, se mostraron sorprendidos por los hechos.

Mira el video " target="_blank" rel="noopener">aquí.

También te puede interesar: Premier Bermúdez informa que ya solicitaron el padrón de extranjeros para que sean vacunados contra la covid-19

Más noticias en Exitosa:

Temas relacionados Brasil tendencias veterinaria