RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias

(VIDEO) El impactante encuentro entre un perro y sus amos, luego de 4 años

El can fue alimentado por una mujer durante todos los días que estuvo sin hogar, mientras esperaba a sus dueños.

Perro-Tailandia
Perro Tailandia

20/09/2019 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 09/01/2023

En toda la red existen diferentes historias que conmueven el corazón de más de una persona, como es el caso de este perro en Tailandia que esperó por cuatro años a sus dueños y que, a pesar del tiempo, recién se pudo dar a conocer gracias a un usuario de YouTube.

Según relata el mismo usuario que compartió la historia en YouTube, vio al perro de nombre Leo dando vueltas por un sitio en la carretera, hasta que llegó una mujer para alimentarlo. Tras esto, él habló con ella y conoció la historia del can, es decir, que se enteró que el animal estuvo en ese lugar, por cuatro años, esperando a sus dueños.

Otro de las cosas que comentó la mujer fue que, en múltiples intentos había intentado llevar a Leo, a su casa, pues su apariencia era muy delgada, pero después de unos días el perro se escapaba y volvía al mismo lugar de la carretera. Así que, decidió llevarle comida cada día.

La historia fue tan conmovedora que rápidamente logró ser viral, a tal punto de compartir su ubicación para que se pueda encontrar a los dueños. Algo que resultó a la perfección, porque en días, la familia se puso en contacto para hallar al can.

Ellos señalaron que era idéntico a su perro, BonBon, su perro que se perdió hace cuatro años, cerca del lugar donde ahora se encuentra. Su dueño contó que se iban de vacaciones cuando se detuvieron en una estación de servicio y se dieron cuenta que su mascota ya no estaba en el auto. Lo buscaron por horas, pero no lo encontraron, por lo que siguieron adelante.

Ellos creyeron que el perro estaría muerto, pero recuperaron las esperanzas cuando lo vieron en las redes. Al momento de reunirse se emocionaron, con saber que era BonBon, sin embargo, cuando se lo quisieron llevar, el can no los quiso seguir.

El perro decidió irse con la señora que lo alimentó en todo este tiempo, por lo que sus dueños originales se comprometieron a volver a verlo cada tanto y hasta encargarse de los gastos médicos con los tratamientos que se requieran.

Temas relacionados perro tendencias youtube