RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias

YouTube: Perro conmueve a todos por su lealtad con su dueño que perdió todo

El joven vive en la calle y junto a él, su mascota de toda la vida.

Sin-título-1-1
Sin título 1 1

21/09/2019 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 09/01/2023

Una conmovedora escena se volvió tendencia en las últimas horas, porque vemos a un joven que lamentablemente perdió todo lo que tiene, menos el amor que su perro le tiene, porque a pesar de la condición, este nunca lo abandonó. La escena fue captada con el lente de una cámara y subida a YouTube.

Este material audiovisual fue compartido en la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se conmovieron al ver al perro abrazar a su amigo. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales. Cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este perro y su amigo que cayó en la pobreza.

Tal como se puede apreciar en el viral de YouTube, el joven duerme en la calle, al quedar completamente en la ruina. No tiene alzado y está echado sobre una manta muy sucia, sin embargo, lo que llama la atención es su compañero, pues lo abraza sin importarle nada más.

Temas relacionados perro tendencias youtube