RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias

YouTube: Perro es disfrazado para un concurso y se lleva el premio por este detalle

El resultado dejó a miles de usuarios de las redes sociales completamente sorprendidos.

Perro-chucky
Perro chucky

20/09/2019 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 09/01/2023

Un concurso de disfraces para mascotas fue la obsesión de una joven, por lo que de tanto pensar se le ocurrió una de las mejores ideas para que su engreído se quede con el mayor premio. Su desfile fue captado con el lente de una cámara y subido a YouTube para que vuelva viral.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se rieron a carcajadas, luego de ver a la mascota caminar con este peculiar disfraz. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales. Cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este perro que se volvió tendencia por lo ingenioso que fue.

Tal como se puede apreciar en el viral de YouTube, la dueña hizo hasta lo imposible por recrear una versión de 'Chucky' con su mascota y el resultado, sin dudas, fue muy esperado, porque le quedó a la perfección, a tal punto que parece que en realidad parece que atacaría a su dueña.

Temas relacionados disfraz perro tendencias youtube