RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Nicolás Lúcar: “Alberto Fujimori, Alan García, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y PPK dejaron al país como está”

El periodista de Exitosa, Nicolás Lúcar, responsabiliza a exgobernantes por crisis en el sistema de salud que se ve reflejada frente a la pandemia del COVID-19.

29/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El periodista de Exitosa, Nicolás Lúcar, considera que el Perú atraviesa por una situación gravísima que se ha revelado gracias a la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Hay verdades que ya no se pueden negar. Este país está de cabeza, señores y señoras, un país rico, un país que tiene todos los minerales y recursos pesqueros que uno pueda imaginar, y que es a la vez un país que, habiendo crecido en términos macroeconómicos, tiene uno de los peores sistemas de salud, su educación pública es una de las peores y el empleo de la gente es absolutamente precario”, manifestó en su programa Hablemos Claro.

Al respecto, sostuvo que este es el Perú que tiene que enfrentar una crisis tan complicada como el COVID-19. “Hay gente que es responsable que estemos así, porque este país ha sido gobernado por personas y por partidos las últimas décadas”, expresó.

“Diez años nos gobernó Alberto Fujimori, diez años nos gobernó Alan García, cinco años nos gobernó Alejandro Toledo, cinco años Ollanta Humala y dos años el señor Pedro Pablo Kuczynski. Y ellos han dejado al país como está”, añadió.

Nicolás Lúcar señala que los peruanos no debemos olvidar que si estamos como estamos, es porque hay gobernantes que nos han puesto en las peores condiciones. “Y si usted tiene que llorar a alguien que se le ha muerto por COVID-19, no se olvide que eso se pudo evitar si en este país nos hubiera gobernado otra gente”, sentenció.