RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

120 personas intervenidas disfrutando parrillas

Exclusivo restaurante fue intervenido por la subprefectura del distrito de Víctor Larco.

120-personas-intervenidas
120 personas intervenidas

31/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Sin importar el dolor que atraviesan muchos trujillanos por la pandemia, ciento veinte trujillanos fueron intervenidos al interior del exclusivo restaurant "Coco Torete", ubicado en la avenida Larco durante la inmovilización social obligatoria establecida en el D. S. N° 092 - 2021- PCM por la presencia de la covid - 19.

El local intervenido, es el mismo donde fueron sorprendidos los alcaldes de Víctor Larco, Laredo y el burgomaestre provincial de Trujillo. El operativo se desarrolló con la presencia de la subprefecta distrital Joanna Echegaray, acompañada de efectivos de la Policía Nacional del Perú al mando del Mayor Iván Rodríguez Mendoza.

Puedes leer esto: Incautan 161 kilos en marihuana en Trujillo y Sánchez Carrión

Así mismo, se contó con la participación de miembros del ejército peruano y personal de la comuna local de las áreas de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Fiscalización.

Durante la intervención, los comensales reclamaron que por más de una hora no los dejaron salir del local, lo que calificaron de “abuso”, debido a que habían menores de edad presentes.

La demora se dio por el trabajo de la autoridad para imponer la multa correspondiente al establecimiento y a todos los comensales de este local de acuerdo a la normativa vigente.