RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Abogado de Melisa González ofreció 6 mil soles a sobreviviente

Vega Palacios reveló detalles sobre los minutos previos al brutal accidente que acabó con la vida de Joseph Huashuayo y Christian Buitrón.

wqe
wqe

21/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un informe de Punto Final revela algo indignante en el caso de Melisa González Gagliuffi. Luis Miguel Vega Palacios, el único sobreviviente del aparatoso accidente en la Javier Prado informó que un abogado de la conductora intentó darle 6 mil soles para los gastos médicos.

Vega Palacios reveló detalles sobre los minutos previos al brutal accidente que acabó con la vida de Joseph Huashuayo Tenorio y Christian Buitrón Aguirre e indicó que los tres gestionaban el ingreso a un nuevo trabajo.

“Me habían dado una dirección, teníamos que ir a una clínica para hacer un examen médico, nos bajamos en la cuadra 9 de la avenida Javier Prado y estábamos ahí, buscando. Al escuchar el sonido de la llanta, volteo y grito: ¡cuidado! Quise reaccionar, pero no pude”, contó.

Además, agrego que luego del accidente, el quería levantarse, sin embargo, no podía, les gritaba a sus amigos que se pararan, pero ellos no emitían reacción alguna.

Los familiares del sobreviviente exclamaron que uno de los abogados de Melisa González, Giancarlo Gereda se comunicó con ellos con la finalidad de llegar a un acuerdo extrajudicial, donde le ofrecían 6 mil soles, de ese modo, una de las defensas indicó que Gozález Gagliuffi podría entregar hasta 10 mil soles.

Luis Miguel Vega Palacios expresó que: “A cambio de esos 6 mil soles, me pedían que acabara todo esto, que no salga a la prensa. Pero a mí, su dinero no me interesa. No es justo que te digan que con 6 mil soles vas a estar bien, sabiendo que uno no estará bien. ¿Cómo voy a quedar yo? No estoy descansando”.