RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alcalde Álvaro Paz de la Barra denunció por violencia familiar a su pareja Sofía Franco

De acuerdo con el parte policial, Sofía Franco le propinó un golpe en el cuello con un objeto al burgomaestre cuando este se encontraba descansando.

sofia-franco-alvaro-paz-de-la-barra-denunció-violencia-familiar
sofia franco alvaro paz de la barra denunció violencia familiar

25/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, denunció a su esposa, la modelo y conductora de televisión, Sofía Franco, por violencia familiar. Durante la madrugada de hoy, ambos fueron trasladados a la comisaría del distrito a realizar las diligencias correspondientes.

También te puede interesar: Chile: gobierno de Sebastián Piñera no contempla devolver el monitor Huáscar

Según pudo constatar Exitosa, mediante el parte policial, el alcalde de La Molina había llamado a una patrulla de serenazgo alrededor de las 12 de la noche; esto luego de que su esposa le propinó un golpe en el cuello con un objeto al burgomaestre cuando este se encontraba descansando.

Después que los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda de la pareja, ambos fueron trasladados a la comisaría de La Molina. Luego, desplazados al complejo policial de Aramburú, San Isidro. Las pesquisas duraron casi toda la madrugada. Tanto Álvaro Paz de la Barra como Sofía Franco no han brindado declaraciones hasta el momento.

Mira el video

Antecedentes

El pasado mes de diciembre, Franco protagonizó un accidente de tránsito en la urbanización Santa Patricia en La Molina. La exmodelo impactó su camioneta contra otro en el que iban dos hombres. Ella fue detenida y conducida a la comisaría de Santa Felicia, en La Molina. Allí, los resultados del dosaje etílico dieron positivo, lo que evidencia que manejaba en estado de ebriedad.

En aquella oportunidad, Paz de la Barra llegó hasta la comisaría de Santa Felicia. Dijo a la que llegó hasta el lugar para darle todo el apoyo legal y moral a su esposa. Además, pidió disculpas a los agraviados. Previamente, en un comunicado, el burgomaestre comentó que se encuentra separado de la exconductora.

Lo más visto en Exitosa