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Alcalde de La Molina denuncia que anterior gestión realizaba malos manejos en servicio de áreas verdes

Incumplimiento de contrato de empresa encargada de moviliza de emergencia a alcalde, funcionarios y colaboradores municipales.

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11/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Municipalidad de la Molina decidió resolver el contrato, por incumplimiento del mismo, que tenía con la empresa ROVEVE EIRL, encargada del servicio de mantenimiento de áreas verdes públicas en este distrito.

El alcalde, Álvaro Paz de la Barra, denunció que dicha empresa no regaba estos espacios públicos y además que la anterior gestión, sabiendo lo que pasaba, no penalizó jamás a ROVEVE EIRL, quien facturaba mensualmente casi un millón de soles mensuales.

“Malos funcionarios le daban conformidad de servicio a esta empresa... ¿de cuál trabajo? En esta gestión no vamos a tercerizar este servicio. La municipalidad contratará personal para que realicen el trabajo. Esto nos ayudará a una mejor supervisión, y nos va a permitir ahorrar 40% mensuales en estos gastos. Ahora comienza una era de eficiencia del gasto. Los vecinos no pueden vivir engañados, ¡no a la corrupción!”, enfatizó el burgomaestre.

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“No podíamos permitir que esto continúe, por eso decidimos terminar el nexo contractual. Ahora funcionarios, colaboradores, conmigo a la cabeza, nos estamos encargando del riego como corresponde en casos de emergencia”, agregó Paz de la Barra.

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