RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alejandro Salas: "Este Gobierno garantiza no solo escuchar la demanda de la ciudadanía, sino también reivindicar sus derechos"

El ministro Salas, indicó que "es política del actual Gobierno del presidente Castillo que sus ministros caminen, salgan del escritorio para poder observar la realidad".

Alejandro-Salas-Este-Gobierno-garantiza-no-solo-escuchar-la-demanda-de-la-ciudad
Alejandro Salas Este Gobierno garantiza no solo escuchar la demanda de la ciudad

13/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, indicó que los funcionarios del Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, acuden a las diferentes regiones del país para escuchar las demandas de la población y garantizar la reivindicación de sus derechos.

“El garantiza no solo escuchar la demanda de la ciudadanía, sino también reivindicar sus derechos”, expuso el titular del Ministerio de Cultura, Salas Zegarra, durante el XI Consejo de Ministros Descentralizado que se desarrolló en Pasco.

También puedes leer: Exmagistrada del TC, Marianella Ledesma, afirma que juramento de nuevos magistrados fue irregular y a escondidas

Asimismo, el funcionario señaló que, durante la gestión del mandatario Castillo, los ministros de Estado deben de cumplir con las funciones que se le asignan desde que son designados a un alto cargo público, una de estas es visitar a los ciudadanos que “por ciento de años han sido olvidados” y atender sus necesidades.

“Es política del actual Gobierno del presidente Pedro Castillo que sus ministros caminen, salgan del escritorio para poder observar la realidad, donde la sociedad exige y manda, donde nuestros pueblos por ciento de años han sido olvidados”, indicó el ministro Salas.

Además, aseguró que el Ejecutivo seguirá trabajando e implementando medidas para lograr el desarrollo del país y salir adelante.

“Vamos a seguir respondiendo con trabajo, con la confianza que ustedes nos dan. Debemos de seguir trabajando para sacar adelante al país, es la única manera para poder salir adelante”, aseveró.

Más información: