RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Aníbal Torres sobre declaraciones de Karelim López: "Son una burla contra la autoridad fiscal"

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, indicó que la empresaria Karelim López no ha presentado pruebas para corroborar los hechos que expone.

Aníbal-Torres-sobre-declaraciones-de-Karelim-López-Son-una-burla-contra-la-autor
Aníbal Torres sobre declaraciones de Karelim López Son una burla contra la autor

04/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se manifestó acerca de las declaraciones de la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, sobre la reunión que habría tenido con el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

Asimismo, indicó que la también empresaria López Arredondo informó hasta siete versiones acerca del encuentro que habría tenido con Pacheco, pero no presentó ninguna prueba al respecto, ni a las autoridades, ni a los medios de comunicación en donde declaró. En esa línea, consideró que sus expresiones son una “burla” contra la autoridad fiscal.

“Son siete versiones sobre el mismo hecho. Lo que se debería exigir a la señora (Karelim López) es que presente las pruebas. ¿No dice ella o (Bruno) Pacheco que han grabado? (...). Incluso, la señora habla de mi intención, de que yo he sido beneficiado para que sea premier. Es una burla de ella contra la autoridad fiscal, allí como presunta colaboradora. Es una burla con los miembros de la comisión, (a los) que les dices muchas cosas sin presentar pruebas”, manifestó Torres Vásquez.

También puedes leer: Martina Portocarrero: intérprete de 'Flor de retama' es declarada como Personalidad Meritoria de la Cultura

Asimismo, informó que se reunió con el exfuncionario Pacheco para preguntarle acerca de los 20 mil dólares que encontraron las autoridades de la Fiscalía Anticorrupción en su despacho. El presidente del Consejo de Ministros aceptó que recibió al exsecretario de Palacio en su vehículo para conversar al respecto.

“La reunión que tuvo con Bruno Pacheco fue la última semana de noviembre. Richard Rojas había sido rechazado por Panamá en octubre. Además, no tenía ningún poder para sacarlo del país, como dice la señora López”, dijo Torres Vásquez.

Más información: