RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Apunta ciclista! Brindarán servicio mecánico de bicicletas desde hoy en la Costa Verde y Av. Arequipa

Servicios como limpieza de cadena, inflado de llantas, entre otros se ofrecerán en la Costa Verde y la avenida Arequipa.

¡Apunta-ciclista-Brindarán-servicio-mecánico-de-bicicletas-desde-hoy-en-la-Costa
¡Apunta ciclista Brindarán servicio mecánico de bicicletas desde hoy en la Costa

27/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Desde este domingo 27 de diciembre y todos los próximos, los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Lima ofrecerán el servicio de mecánico básico de bicicletas, en el marco del programa de asistencia gratuita que se lleva a cabo en espacios públicos recreativos.

También te puede interesar: Minsa revela que el 60% de ciudadanos de Lima y Callao todavía puede contraer la Covid-19

Como parte de la iniciativa 'Domingo sin Autos', el personal municipal se instalará y atenderá desde las 6:30 a.m. hasta las 12:00 p.m., en las inmediaciones de la bajada Marbella, situado en la Costa Verde, a fin de apoyar a los ciclistas con la revisión e inflado de llantas, limpieza de cadena, verificación de frenos, entre otros servicios.

Asimismo, un inspector calificado en el sector de la salud prestará los servicios de primeros auxilios en caso alguna persona la requiera ante algún accidente menor. La atención estará disponible durante las horas en que el circuito de playas este cerrado.

La Policía Nacional del Perú (PNP) recordó que este domingo, los vehículos motores no podrán transitar por el circuito de playas a fin de garantizar que este espacio de la Costa Verde sea exclusivo para ciclistas y peatones que realizan ejercicios.

También te puede interesar: Covid-19 | Publican protocolo sanitario para actividades de artes escénicas con público

Por su parte, los ciclistas que recorran la avenida Arequipa podrán acceder al servicio de auxilio mecánico, el cual estará disponibles desde las 7:00 a.m. hasta las 13:00 p.m.; los interesados solo deberán identificar el toldo de color azul con el logo de la comuna limeña.

Cabe destacar que los inspectores de tránsito complementan su formación con talleres sobre movilidad sostenible, normativa ciclista y mecánica básica de bicicletas, a cargo de especialistas en transporte no motorizado de la Municipalidad de Lima.

Otras noticias en Exitosa: