Actualidad

Arequipa: PNP y taxistas atraparon a hampones que acababan de robar

Delincuentes habían despojado a un taxista de su radio, dinero en efectivo y documentos.

WhatsApp-Image-2019-04-24-at-5.10.27-PM
WhatsApp Image 2019 04 24 at 5.10.27 PM

24/04/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Con información de Richard Calcina / corresponsal en Arequipa.

Un grupo de taxistas con ayuda de la Policía Nacional lograron detener a tres delincuentes que acababan de sustraer varias pertenencias de un conductor que también se dedicaba a trabajar con su vehículo.

Los rateros le quitaron al taxista su radio, 300 soles en efectivo y su billetera para luego emprender la fuga. Sin embargo, la rápida acción de sus colegas permitió que los hampones fueron reducidos en la urbanización '15 de Agosto' correspondiente al distrito de Paucarpata.

Asimismo, hasta el lugar llegaron efectivos policiales quienes arrestaron a los ladrones de inmediato.

Lo propio lo hizo un grupo de representantes del Ministerio Público, a fin de realizar las investigaciones del caso y determinar las responsabilidades.