RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Arequipa: Un policía es acusado de violar a menor de 17 años

El efectivo también trató de aprovecharse de la prima de la menor luego que ambas quedaron dormidas por haber bebido licor.

El-efectivo-aparentemente-las-habría-dopado-para-dar-rienda-suelta-a-sus-bajos-i
El efectivo aparentemente las habría dopado para dar rienda suelta a sus bajos i

11/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La tarde del último martes, Noely de 23 años de edad acudió a la Divincri para denunciar que su prima de 17 años había sido ultrajada sexualmente por el suboficial de tercera PNP Nildon Huamani Z. (26). El efectivo se habría aprovechado de la menor luego de que esta se quedara dormida tras beber abundante licor.

Hechos

El hecho ocurrió en la vivienda del efectivo policial ubicada en la urbanización Flora Tristán del distrito de Cerro Colorado. Según el testimonio de la denunciante, hasta el inmueble del agente llegaron Noely y su prima para continuar libando licor luego de que se retiraran de la vivienda de una amiga donde tenían una reunión social.

También puedes leer: Arequipa: Acatarán un paro indefinido contra suba de combustibles

Aproximadamente a las 6 de la mañana del martes ambas se quedaron dormidas. Cuatro horas después, Noely despertó y halló encima de ella al efectivo policial tratando de ultrajarla sexualmente.

La joven tenía los pantalones en la rodilla y a su costado estaba su prima de 17 años también desnuda, a quien aparentemente la había violado.

La denunciante reaccionó y le dio una cachetada al efectivo y le reclamó por lo sucedido, sin embargo, el sujeto amenazó con matarla a ella y a su enamorado si denunciaba el hecho.

Detención

Tras el suceso Noely acudió al área de Secuestros de la Divincri para denunciar su caso y aproximadamente a las 5 de la tarde los agentes detuvieron al policía quien es procesado por el delito contra la libertad sexual.

Durante la mañana de ayer las diligencias continuaron y las agraviadas tuvieron que someterse a exámenes en Medicina Legal para confirmar el ultraje. El caso fue derivado a la Fiscalía para que se prosiga con las investigaciones.

MÁS EN EXITOSA