RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Arequipa: Taxista regresa de un viaje y encuentra a su familia muerta

Su pareja y el hijo de 5 años fueron hallados sin vida en el interior del predio. La PNP investiga si la mujer envenenó al menor y luego se suicidó.

Arequipa-familia-muere
Arequipa familia muere

21/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un taxista de 33 años encontró a su pareja y a su hijo de 5 años muertos en su vivienda ubicada en la asociación Nuevo Horizonte, en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa. Jorge Huayhua Sahua realizó el macabro hallazgo a las 4 p.m. del último jueves, poco después de retornar de un viaje a Chumbivilcas (Cuco).

Según su testimonio, partió a esa ciudad el lunes para participar en la misa de su padre y no pudo comunicarse con su conviviente, Elsa Ancassi Choque (31). Al regresar, encontró la puerta cerrada con llave. “Llamé más de 10 veces a mi pareja y, como no respondía, llamé a mis cuñados. Ellos tampoco sabían nada de ella”, declaró.

También puedes leer: La Libertad: Fallece funcionario del municipio provincial de Julcán tras despiste de su vehículo

Con ayuda de sus cuñados logra ingresar al predio. Madre e hijo fueron hallados sin vida sobre una cama, cubiertos con una frazada. Según peritos, tenían entre dos a tres días de fallecidos. La necropsia arrojó como causa de muerte “intoxicación por sustancia a determinar”.

No obstante, Huayhua Sahua aseguró que no tenían ningún problema como para creer que Ancassi envenenó a su hijo y luego se suicidó.

También puedes leer: Loreto | Lluvias torrenciales en Yurimaguas inundan más de 3 mil viviendas