RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Asesinan a agente de seguridad de la esposa del alcalde San Martín de Porres

El hecho se registró en las inmediaciones de la casa del burgomaestre en horas de la tarde.

Abraham-Chavez-Leslye-Lazo-San-Martin-de-Porres-Exitosa
Abraham Chavez Leslye Lazo San Martin de Porres Exitosa

08/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un violento crimen se vivió en San Martín de Porres, cuando dos sujetos en moto lineal se acercaron al frontis de la casa del alcalde, Julio Abraham Chávez Chiong en horas de la tarde, para acabar con la vida de un agente de seguridad.

En ese sentido, se informo que el efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jhonnathan Puga Macedo, estaba protegiendo a la cónyuge del burgomaestre, la parlamentaria andina, Leslye Lazo.

“Lamento informar, que hoy, aproximadamente a las 2:20 p. m., en los exteriores de mi domicilio en San Martín de Porres, fue asesinado cruelmente el PNP, Jhonnathan Luis Puga Macedo, mientras se disponía a cumplir su función de brindar seguridad a mi esposa, Leslye Lazo, en sus labores como parlamentaria andina”, precisó Chávez en sus redes sociales.

También te puede interesar: Alejandro Cavero: “El Gobierno es el más feliz de que en el Congreso estemos peleando y divididos

Tras el lamentable hecho, Puga Macedo, fue derivado al hospital más cercano; sin embargo, se constató que había fallecido al llegar. Por su parte, Lazo manifestó que se lista para dirigirse a realizar sus funciones hasta el momento del caso.

“Cuando me encontraba por salir a realizar mi labor parlamentaria, mi seguridad el ST2 PNP Jhonnathan Puga fue asesinado cruelmente en la puerta de mi domicilio. En este momento me encuentro consternada y en shock junto a mi familia, con quienes gracias a Dios estamos bien”.

De acuerdo a ello, pidió a las autoridades, que identifiquen a los culpables lo más pronto posible para que no queden impunes ante la ley. “A los familiares, les hago llegar mis condolencias y prometo que esto no quedará así. Exhorto al Ministerio del Interior y PNP a hallar a los responsables”.

Más en Exitosa