RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Barranca: Joven es víctima de violación por tres agentes de la Policía Nacional

Fuentes del Ministerio del Interior informaron que los policías acusado se hallan detenidos en la División de Investigación Criminal de Paramonga.

dvzsdggs
dvzsdggs

04/11/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En la provincia de Barranca, tres agentes de la Policía Nacional son acusados del presunto delito de abuso sexual a una joven de 18 años.

Se trata de tres suboficiales, Anthony Moreno Gutiérrez (22), Ángel Solano Retuerto (23) y Jonathan Ayala Jaramillo (25), quienes habrían abusado de la menor el último sábado por la madrugada, la ultrajaron y la mantuvieron retenida por 11 horas.

Cuando la víctima se encontraba con un grupo de amigos en una discoteca “Rupac”, allí conoció a dos de los agresores Moreno Gutiérrez y Solano Retuerto sin pensar que se podrían aprovechar de ella.

Según la denunciante, ella se habría encontrado en estado de ebriedad y junto a una amiga las condujeron a la fuerza al cuarto de uno de los captores, en la ida la amiga de la denunciante logró escapar.

Por lo que recuerda la joven, ella habría sido víctima de violación de los tres suboficiales en un cuarto de alquiler. Horas después, cuando la chica tomó consciencia del suceso no podía salir del lugar hasta que fue rescatada a las 19:00 horas por los efectivos policiales de Paramonga, quienes la buscaban.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron que los policías acusado se hallan detenidos en la División de Investigación Criminal de Paramonga.