RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Barranco: Policía captura a falso colectivero tras intensa persecución

Cuadras antes, los hampones le habían arrebatado sus pertenencias a cinco transeúntes bajo la fachada de falsos colectiveros.

1-28
1 28

28/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras una intensa persecución, agentes del Escuadrón de Emergencia lograron capturar a un integrante de la banda autodenominada "Los Raqueteros del Sur". La intervención se produjo en el cruce de la Vía Expresa con la Av. Domingo Orué.

Cuadras antes, los hampones le habían arrebatado sus pertenencias a cinco transeúntes bajo la fachada de falsos colectiveros. Al divisar el último atraco, los efectivos policiales emprendieron una feroz persecución tras el vehículo.

Dos de los delincuentes abandonaron el auto y lograron huir saltando la berma del metropolitano, mientras un tercero fue capturado por la policía. El ladrón fue identificado como Jorge Perales Ríos (27), el mismo que presenta antecedentes por robo.

Durante el registro del vehículo, se incautó un arma de fuego, guantes quirúrgicos, cuatro celulares registrados como robados y las pertenencias de sus víctimas. También se hallaron las pegatinas que adherían al vehículo para hacerse pasar como falsos colectiveros.

Hasta la Depincri de Barranco - Chorrillos llegaron las víctimas, uno de ellos presenta heridas en la cabeza. En la dependencia policial tendrán que pasar las diligencias de ley.

[video width="480" height="480" mp4="https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Video-2020-02-28-at-6.27.39-AM.mp4"][/video]