RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Barras de la Selección Peruana realizarán actividades para viajar a Qatar si se clasifica al mundial

Erick Berrospi, vocero de Sentimiento Blanquirrojo, indicó que las barras oficiales realizarán una reunión para evaluar probables logísticas con miras a Qatar 2022.

Exitosa-barras-seleccion-peruana-actividades-qatar
Exitosa barras seleccion peruana actividades qatar

30/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, en entrevista para Exitosa, Erick Berrospi, vocero de Sentimiento Blanquirrojo, indicó que las barras oficiales de la selección peruana realizarían una serie de actividades de manera particular, para que conseguir fondos con miras al viaje al mundial de Qatar 2022.

“Por el momento estamos viendo la logística que tenemos que hacer con la barra para tratar de llevar la mayor cantidad de gente a Qatar, sabiendo que el país es bastante más caro que Rusia (pasado mundial). Romperemos el chanchito y veremos cuánto nos queda. Con el tiempo veremos junto a las barras hermanas, para concretar la posibilidad de que más integrantes puedan viajar”, expresó.

En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Berrospi precisó que en caso la selección peruana clasifique al máximo certamen de fútbol, se realizaría una reunión para evaluar probables logísticas como el viaje y la estadía en el lejano país árabe.

También puedes leer: Bruno Pacheco no se entregará a la justicia ante las “arbitrariedades” de la Fiscalía, dice su abogada

“Nosotros nos solventamos por nuestra cuenta. En algunas oportunidades hemos recibido algún apoyo de algunas marcas, pero principalmente trabajamos por nuestro lado. Mayormente hacemos rifas, sorteos, hasta campeonatos de fútbol, para poder recaudar fondos y así obtener ingresos”, manifestó.

En esa línea, Berrospi detalló que estos montos económicos que se ingresan son para costear viajes y la compra de artículos para añadirlos en las tribunas como banderolas e instrumentos musicales.

“En el partido del repechaje pasado contra Nueva Zelanda, pudimos crear un mantón enorme que fue desplegado en toda la tribuna norte del Estadio Nacional”, contó.

En otro momento, también mencionó que el hincha peruano por lo general es muy apasionado y respetuoso con las demás personas, por ello los mensajes de las canciones son solo de aliento.

También puedes leer: Pedro Castillo: “El pueblo no necesita migajas ni bonos, necesita oportunidades de trabajo”

MÁS EN EXITOSA: