RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Caravana de candidata Leslye Lazo destruye paradero en Independencia y no asume responsabilidad

De acuerdo con los vecinos de la zona, el vehículo que causó el daño continuó en marcha pese a los gritos y reclamos de las personas.

caravana-leslye-lazo
caravana leslye lazo

29/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los vecinos del distrito de Independencia denunciaron que una caravana de la candidata al Parlamento Andino, Leslye Lazo, derribó un paradero de la zona.

De acuerdo con los testigos, este último sábado la caravana, que forma parte de la campaña de la candidata de Acción Popular, transitó por el paradero "Mercado" de la avenida Chinchaysuyo y tumbó parte de la base y techo de la estructura metálica. Pese a los gritos de los vecinos, el vehículo no se detuvo y continuó en marcha.

"Me causa indignación porque habían personas acá en el paradero y gracias a Dios se retiraron rápidamente al ver que el carro, en forma de retroceso, tumbó toda la estructura metálica (...) ha podido matar a cualquier persona", dijo Magaly López, una trabajadora y dirigente de la zona.

Asimismo, detalló que todas las personas presentes exigieron que la caravana se detenga; sin embargo, el vehículo -que causó el daño-, se dio la vuelta y se retiró sin brindar mayor explicación. "Mis propios vecinos han podido ser las víctimas", aseguró.

También puedes leer: Chile | “Si las elecciones eran para elegir al presidente, no se hubieran postergado”, dice Aburto

Cabe indicar que han pasado dos días y hasta el momento los vecinos no han recibido ninguna comunicación por parte de la candidata. Asimismo, la Municipalidad de Independencia informó, a los corresponsales de Exitosa, que tampoco se han podido contactar con Lazo.

Hasta el momento, el municipio ha informado que va a retirar el paradero, pues resulta un peligro para las personas que transitan por esta vía. Por su parte, la postulante al Parlamento Andino no se ha pronunciado sobre el caso.

También te puede interesar: Alertan que Lambayeque ya ingresó a una tercera ola de Covid-19

Más noticias en Exitosa: