RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Chorrillos: PNP rescata a hombre que quedó atrapado en un peñasco de la playa La Chira

Miembros del Cuerpo de Bomberos también intervinieron en el rescate del hombre que quedó atrapado en un peñasco de la playa La Chira, en Chorrillos.

PNP-rescató-a-hombre-atrapado-en-peñasco
PNP rescató a hombre atrapado en peñasco

22/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este sábado, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú rescataron a un hombre que quedó atrapado entre los peñascos de la playa La Chira, en Chorrillos. Con la ayuda de tres vehículos, los agentes policiales pudieron evacuar al joven al centro de salud más cercano.

Los agentes policiales, al recibir llamadas por parte de los ciudadanos, se acercaron al lugar de los hechos para constatar si el incidente era real y, de esta manera, proceder con el rescate inmediato de la persona afectada.

También puedes leer: Sagasti sobre trágico accidente en Puno: “El país honra la memoria de estos valerosos policías”

Así, el integrante de la PNP, Luis Alfredo Zúñiga Tafur, quien estuvo al mando del vehículo policial, siguió las indicaciones de los ciudadanos para llegar a la víctima de aproximadamente 25 años y rescatarlo con ayuda de una camilla.

Los efectivos policiales comunicaron que el joven fue encontrado en estado inconsciente y con múltiples contusiones y heridas. Enseguida, fue entregado a los bomberos, quienes le brindaron primeros auxilios. Por último, fue trasladado en una ambulancia, que estuvo a cargo de la Dra. Melisa Ríos Vásquez, al Hospital Nacional María Auxiliadora, donde se encuentra internado.

También puedes leer: Desaparece helicóptero de la PNP con cinco efectivos a bordo

Más información: