RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Coronavirus: Giuliana Rengifo llegó de Italia y aclaró rumores sobre la enfermedad

Luego una gira por varios países de Giuliana Rengifo con sus compañeras Alhely Cheng y Marina Yafac.

Giuliana-Rengifo
Giuliana Rengifo

07/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo ya se encuentra en el Perú junto a sus compañeras Alhely Cheng y Marina Yafac, tras su gira por diversos países de Europa, entre ellos Italia, donde su show fue cancelado a manera de precaución debido al aumento de los casos del Coronavirus. La artista señaló que llegó completamente sana y descartó algún contagio como se vino rumoreando tras darse a conocer que su compañera Alhely se encontraba mal de salud.

“Ya se dio a conocer el primer caso de Coronavirus en el Perú pero nosotras llegamos muy bien al país. Es cierto que el clima nos afectó cuando estuvimos allá, sobre todo a Marina y a mí porque las tres somos asmáticas, incluso no pude cantar en un show porque se me cerró el pecho pero nada pasó a mayores”, comentó Giuliana.

“Alhely llegó mal con el asma, estoy en comunicación con ella y no hay nada que preocuparse, creo que se va a recuperar pronto porque vamos a seguir con los shows de El Reencuentro”, indicó la cumbiambera.

Sobre su estadía en el Viejo Continente contó que la gente está tomando tranquilamente el tema del Coronavirus y pidió que en el país se tome de la misma manera “sin exagerar”. “Yo no he visto a la gente asustada en España ni Italia. Hay un poco de alerta pero sin exagerar, cuando llegamos a Italia nos pasaban un maquina en el aeropuerto y siempre estábamos bien, la población tiene que tomar las precauciones con calma”