RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Costa Verde: sujeto lanzó bomba molotov contra geomalla de la Bajada Armendáriz

Incidente no pasó a mayor, pues los bomberos de Miraflores acudieron al lugar y lograron apaciguar el amago.

costa-verde
costa verde

23/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Un incendio de pequeñas proporciones se registró hoy en el viaducto de la Bajada Armendáriz (Barranco), luego que un sujeto, con aparentes problemas mentales, lanzara una bomba molotov contra la geomalla que cubre parte de la Costa Verde.

También te puede interesar: Katyuska Torres tras su reacción durante sismo: “Intenté mantener la calma pero fue fuerte”

“Una persona lanzó una botella con combustible o alcohol e incendió parte de la maleza que está cubierta con estas geomallas”, reportó César Zúñiga, reportero de Exitosa.

Tras el lanzamiento de la bomba casera, la maleza, que está cubierta por la geomalla, comenzó a incendiarse. Sin embargo, el incidente no pasó a mayores, pues los bomberos de Miraflores acudieron al lugar y lograron apaciguar el amago.

La vocera de la Municipalidad de Lima, Victoria Villarrubia, informó - a Exitosa - que, tras el incidente, se reemplazarán unos 100 metros cuadrados de la geomalla situada en esta zona de la Costa Verde.

También te puede interesar: Sismo en Lima: alcaldesa de Mala reporta 10 heridos, 8 viviendas afectadas y un incendio

“Será reemplazado a la brevedad, no podemos dar un tiempo exacto”, dijo la funcionaria.

Es menester recalcar que un gran número de rocas se desprendió ayer del acantilado de esta parte de la Costa Verde, tras el sismo de magnitud 6.0 que se produjo anoche.

A raíz de la caída de rocas, el acceso a la Costa Verde se restringió en el tramo que va de sur a norte. Sin embargo, tras los trabajos de limpieza, este miércoles de reanudó el tránsito desde las 8:00 a.m.

Otras noticias en Exitosa: