RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

COVID-19 | Ministros Gavidia y Miloslavich se aplicaron cuarta dosis de la vacuna

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, también llegó al Centro de Salud La Esperanza ubicado en Tacna, donde los ministros pudieron inocularse.

COVID-19-Diana-Miloslavich-José-Gavidia-cuarta-dosis-vacuna-Exitosa
COVID 19 Diana Miloslavich José Gavidia cuarta dosis vacuna Exitosa

18/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Defensa, José Gavidia, y la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich, se aplicaron la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19 antes de participar en el Consejo de Ministros Descentralizado que se realizó en Tacna.

Además, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, también llegó al Centro de Salud La Esperanza ubicado en dicha ciudad, donde los ministros pudieron inocularse.

También te puede interesar: Estados Unidos: FDA aprobó uso de vacuna contra el COVID-19 para bebés a partir de los 6 meses

Cabe recordar que, el Ministerio de Salud (Minsa) dispuso que se amplíe a mayores de 40 años la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19, “de acuerdo al avance de la cobertura en cada región y al cierre de brechas”.

Mediante un comunicado, la cartera liderada por Jorge López recordó que esta dosis deberá ser aplicada a cualquier persona al transcurrir cinco meses de haber recibido la tercera dosis contra la covid-19.

Por otro lado, precisaron que se continúa administrando esta dosis a personas de 18 años a más con comorbilidades, así como a personas inmunosuprimidas y personal de salud. Del mismo modos, la población mayor de 5 años seguirán recibiendo las dosis correspondientes contra el nuevo coronavirus en todo el territorio nacional.

Otras noticias en Exitosa