RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Covid-19 | Premier Bermúdez: "Pfizer confirmó la entrega de 1 millón 50 mil vacunas entre marzo y abril"

La primera ministra especificó que la farmacéutica estadounidense entregaría 250 mil dosis de su vacuna en marzo y 800 mil en abril.

Violeta-Bermúdez-vacuna-Pfizer
Violeta Bermúdez vacuna Pfizer

10/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, aseguró en conferencia de prensa que el laboratorio estadounidense Pfizer realizará la entrega de 1 millón 50 mil dosis de su vacuna contra el coronavirus (COVID-19) entre marzo y abril para continuar con el plan de vacunación nacional.

“Esta mañana hemos recibido una buena noticia de parte de uno de los laboratorios con los que hemos contratado la adquisición de vacunas. El laboratorio Pfizer nos ha confirmado que nos hará la entrega de 1 millón 050 mil vacunas durante los meses de marzo y abril”, sostuvo la primera ministra.

En esa línea, la premier especificó que la farmacéutica entregaría 250 mil dosis en marzo y 800 mil en abril, lo cual es más de lo se esperaba ya que en un inicio nos habían ofrecido 400 mil dosis para el mes de abril.

“Recordemos que nos habían ofrecido entregar en el mes de marzo 250 mil vacunas y en abril 400 mil, ahora en el mes de abril nos entregarían 800 mil vacunas con lo cual vamos a tener más vacunas para avanzar en este proceso”, señaló.

AMPLIAREMOS EN BREVE

Más en Exitosa