RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cusco | Rayo causó la muerte de menor de edad y su abuela en Chumbivilcas

Ambas mujeres, identificadas como Emperatriz Ugaete Ttupa (90) y la adolescente de iniciales T.N.E.C. (15), fueron alcanzadas por la fuerte descarga eléctrica.

cusco-rayo-abuela-nieta
cusco rayo abuela nieta

04/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Lamentable! Este último fin de semana, un trágico suceso se dio en el distrito de Chamaca, provincia de Chumbivilcas, en Cusco. Según informaciones, la descarga eléctrica de un rayo causó la muerte de una adulta mayor y su pequeña nieta. Así lo confirmó la VII Macro Región Policial.

Ambas mujeres, identificadas como Emperatriz Ugaete Ttupa (90) y la adolescente de iniciales T.N.E.C. (15), fueron alcanzadas por la fuerte descarga eléctrica, causándoles la muerte. La tragedia ocurrió en el sector Ttinquiccocha, la madrgudada del último domingo.

Puedes leer: Familia de niña de 2 años que fue ultrajada y asesinada pide justicia en Trujillo

Como lo dicta el protocolo, efectivos policiales de la comisaría de Velille, Cusco, se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Junto con ellos, también se hizo presente una enfermera del puesto de salud de Ingata. Ahí se constató que además de abuela y nieta, el perro guardián también había perecido debido al impacto del rayo.

Puedes leer: Héroes 2020: Niños de Tacna estudian a 4277 m.s.n.m. y son olvidados en pandemia

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, fiscal adjunto de la provincia de Chumbivilcas, quien dispuso proseguir con las acciones de ley.

Más en Exitosa

Temas relacionados ACTUALIDAD Cusco fenómeno natural rayo