RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

El Agustino: Hombre fallece al presuntamente arrojarse a rieles de tren de carga

El hombre de 78 años de edad falleció esta mañana tras haberse arrojado a rieles del tren, según contaron los testigos en la zona.

El-Agustino-Hombre-fallece-al-presuntamente-arrojarse-a-rieles-de-tren-de-carga
El Agustino Hombre fallece al presuntamente arrojarse a rieles de tren de carga

26/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, en un reporte de Exitosa, se conoció que un hombre falleció al presuntamente arrojarse a los rieles de tren de carga que circula por El Agustino, y según testigos, el caballero habría cometido un acto de suicidio.

El hombre de 78 años identificado como Eulogio Reynoso Merlo falleció en horas alrededor de las 7 de la mañana al ser embestido por el tren reconocido como 'Ferrocarril Central Andino'.

El accidente se produjo mientras el vehículo transportaba combustible por las vías en la avenida Ferrocarril con el cruce de la calle Los Topacios, en El Agustino.

En el reporte de Exitosa, se pudo conversar con la viuda de Reynoso quien precisó que el difunto tenía diabetes y que había salido de su hogar diciendo que iba a ver a un mecánico, sin sospechar en ningún momento lo que el caballero iba a cometer, o lo que se viene investigando como un suicidio.

Los agentes de la policía llegaron hasta el lugar, y junto al equipo de criminalística del Ministerio Público hicieron los trabajos correspondientes con cuerpo que yacía en la vía férrea.

También puedes leer: Hernando de Soto sobre Castillo y Fujimori: “Quiero que los dos remen en una sola dirección”

Por su parte, el maquinista de la locomotora también fue trasladado a la comisaría más cercana para brindas sus declaraciones ya que es un testigo del incidente, que se sumaría a la hipótesis de que se trataría de un suicidio.

En los alrededores del lugar se notó la presencia de los vecinos, y una de las señoras comentó que el señor Reynoso habría estado recorriendo la zona en los días pasados sin saber las intenciones.

“Lo hemos visto ayer parado aquí cerca de los rieles, y algunos dicen que a las cinco de la mañana de hoy lo han visto y cerca de siete de la mañana, varios vieron cuando se aventó mientras el ferrocarril pasaba”, relató en Exitosa.

También puedes leer: Juárez asegura que Keiko Fujimori busca demostrarle al país que tiene credenciales democráticas

MÁS EN EXITOSA: