RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Elige Bien | Keiko Fujimori llegó a su centro de votación en Surco

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a su centro de votación en Surco donde fue recibido por una gran cantidad de simpatizantes.

keiko-fujimori-llego-votar-centro-surco-fuerza-popular
keiko fujimori llego votar centro surco fuerza popular

06/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

ATENCIÓN. Este domingo, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a su centro de votación en Surco donde fue recibido por una gran cantidad de simpatizantes en las calles exteriores.

La lideresa de Fuerza Popular, ejerció su voto en el colegio IE 7086 Los Precursores, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, en el marco de la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales del 2021.

Tras cumplir con su deber cívico, Fujimori Higuchi hizo un llamado a la población para que acuda a votar antes que cierren los locales de votación a las 7 p.m. y consideró importante que se “respeten los resultados”. Asimismo, felicitó la asistencia de los adultos mayores que han acudido a votar pese a no estar en la obligación de hacerlo.

“Sabemos que en esta jornada hubo incidentes, esperemos que los organismos electorales tomen cartas en el asunto. Si hubiese sanciones que hacer, pues que lo hagan como corresponde. Yo estoy indicando a los personeros de mi partido, que se mantengan muy atentos”, comentó Keiko.

“Quiero terminar estas palabras felicitando a los adultos mayores, a los abuelitos y abuelitas que sin tener la obligación de acudir a un centro de votación lo están haciendo. A ellos mi gratitud porque sé que lo hacen pensando en sus hijos”, señaló.

También puedes leer: Elecciones 2021 | Martín Vizcarra tras sufragar: “Que el ganador de esta jornada sea el Perú”

JORNADA

Más temprano, Keiko Fujimori manifestó respetará los resultados del balotaje presidencial en que enfrenta al izquierdista Pedro Castillo, y que los sondeos los ubican virtualmente empatados.

“Desde ahora puedo decir que sea cual sea el resultado, respetaré la voluntad popular como debe ser”, dijo la hija del encarcelado expresidente Alberto Fujimori durante un desayuno familiar sobre las faldas de un cerro en una pobre barriada del distrito de San Juan de Lurigancho, al este de Lima.

También puedes leer: Elecciones 2021 | Jorge Muñoz pide a la ciudadanía respetar los resultados electorales

MÁS EN EXITOSA: