RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Embajador venezolano saludó la captura de “Cara Cortada” en Trujillo

Carlos Scull utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a las personas que dieron con el paradero del asesino de su compatriota.

carlos-scull-cara-cortada
carlos scull cara cortada

21/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo en la ciudad de Trujillo, agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) capturaron a Oscar Enrique Narro Correa (46), alias "Cara Cortada". Tras ello, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, felicitó a las autoridades peruanas y a la Policía Nacional del Perú por arrestar al acusado.

Como se sabe, el sujeto es sindicado de asesinar al comerciante venezolano Orlando Abreu el último 24 de enero en las inmediaciones del exMercado-Mayorista de la ciudad.

El diplomático venezolano, a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje para agradecer a las personas que dieron con el paradero del asesino de su compatriota.

"Nos informan desde Trujillo que fue capturado el asesino del joven venezolano Orlando Abreu, gracias a la Policía Nacional del Perú y las autoridades involucradas, así como a todos los que difundieron este caso. Esperemos que se haga justicia", fue lo que publicó Scull.

Ver más: Defensoría lamentó actos xenofóbicos en marcha contra asesinato de Silvano Cántaro

La captura

Oscar Narro Correa era buscado a nivel nacional. Pero hoy, alrededor de las 10:00 a.m., fue capturado en la casa de un familiar en el distrito de La Esperanza, en Trujillo. La Policía lo intervino escondido con cuatro mujeres y libando licor.

El individuo, al verse acorralado por los agentes del orden, intentó escapar; sin embargo, fue reducido luego de que intentó agredir a uno de los policías con un arma blanca. En la intervención se le encontró un morral de color azul y al interior se le halló 50 ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

Tras su detención, Narro Correa fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para las diligencias de ley correspondientes.

Te puede interesar: Venezuela denuncia actos de violencia contra su embajada en Perú

◼ Pronunciamiento de Carlos Scull