RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Empleado le roba más S/ 180 mil a vendedor de telas en Gamarra

Delincuente ingresó a local de madrugada para llevarse dinero.

gamarra
gamarra

25/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Le dieron trabajo y los traicionó de la peor forma. Un sujeto que trabajaba en un puesto de venta de telas en Gamarra robó la suma de 150 mil soles y 11 mil dólares de dos puestos de venta en el emporio comercial de Gamarra. Tercero Moisés Huayambahua Torres, sindicado como el presunto hampón, se ganó la confianza de sus empleadores para concretar el atraco.

“Le dimos trabajo dos veces. Sabíamos de sus necesidades, incluso le dimos de comer y así nos paga”, relató Henry Mamani, de 30 años, uno de los agraviados. Refirió que su extrabajador habría extraído la suma de 150 mil soles que guardaba en uno de los cajones de su local, ubicado en la primera cuadra del pasaje Sebastián Barranca. Ocurrió la madrugada del último sábado.

Horas antes, las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron a Huayambahua actuar de forma sospechosa, junto a otras dos personas, cerca de la ventana. Presumen que manipuló la estructura que luego sería utilizada para entrar en el ambiente. La Policía revisó el lugar y certificó que había sido forzado para el accionar delincuencial.

Los agraviados intentaron contactar con el sospechoso, pero no obtuvieron resultados. “Ha robado el dinero de un préstamo. El banco no perdona. Estamos dispuestos a pagar una recompensa por su paradero”, expresó Henry, quien dio el número 947 259 724, para cualquier información sobre su exempleado.

Cabe indicar que el stand asaltado operaba cerca de otro administrado por Clever Acostupa Ramos (30). Como apenas estaban divididos, los facinerosos aprovecharon para hacer de las suyas en este otro ambiente y se apropiaron de la suma de 11 mil dólares que guardaba el comerciante. Los agraviados exigen su inmediata ubicación y captura, así como la de sus cómplices.

Temas relacionados ACTUALIDAD Gamarra Robo