RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Enel: Tras llamado de ayuda de Exitosa repondrá luz en casa de adulto mayor que depende de oxígeno

Anciano de 87 años, que depende de un concentrador de oxígeno, podrá volver a respirar gracias a que Enel repuso la conexión eléctrica en su hogar tras el pedido en Exitosa.

enel-exitosa
enel exitosa

24/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

En horas de la mañana, Exitosa Perú, reportó en vivo el caso de un anciano de 87 años que habita en el distrito del Rímac, y que por su estado de salud depende de un respirador artificial para seguir con vida. Sin embargo, la falta de luz registrada desde ayer en el barrio en el que vive, alertó a sus familiares y vecinos, quienes lo hicieron público a través de nuestro medio. Ante ello, Enel, se hizo presenta para reponer el fluido eléctrico en la zona.

Enel, la empresa productora y distribuidora de energía eléctrica y de gas, que cubre la zona donde mora el octogenario, en respuesta a la gravísima situación que está pasando este adulto mayor, se comunicó con nuestra radio a través de su red social oficial y nos aseguró que se estarían haciendo cargo del incidente.

En enlace en vivo con Exitosa, los familiares y vecinos del adulto mayor se pronunciaron al respecto.

“Gracias Exitosa por haber logrado esto. Gracias a la señorita Karen, Enel, se hizo presente para ponernos el fluido eléctrico”, narró muy emocionada una vecina del anciano de 87 años.

“Mi tío no podía respirar porque depende de un concentrador. ¡Ya llegó Enel! Muy agradecida con Exitosa”, expresó muy contenta la sobrina del adulto mayor.

También te puede interesar leer: Rímac: Anciano de 87 años, que depende de respirador, en delicado estado de salud por falta de luz

Cabe recordar que, fueron los vecinos quienes, en un primer momento, se acercaron a la movilidad de nuestro medio para pedir ayuda. Uno de ellos tenía un concentrador de oxígeno, pero por la ausencia de luz no podían ofrecerle la ayuda al octogenario, cuya salud con el pasar de las horas se veía cada vez más perjudicada.

Al cierre del enlace en vivo para Exitosa, Enel ya encontraba en la cuadra 1 de la calle José Barreda y Aguilar realizando los trabajos correspondientes con la finalidad de reinstalar el servicio eléctrico en toda la zona.

Mira el comunicado de Enel:

Lo más visto en Exitosa: