RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Familiares de Melisa González Gagliuffi emitieron comunicado

Familiares y amigos de la mujer que embistió y asesinó a dos jóvenes el último viernes en la av. Javier Prado, aclararon algunos puntos en cuanto a su imagen personal.

EHC1D3HW4AA7gfU
EHC1D3HW4AA7gfU

16/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Familiares y amigos de Melisa Joana González Gagliuffi, quien el pasado viernes atropelló y asesinó a dos personas y dejó heridas a otras dos, publicaron un comunicado en donde indicaron que la conductora ha sido objetivo de una carga mediática y que por ello se veían obligados a hacer una serie de aclaraciones en cuanto a su imagen personal.

“Melisa es una persona comprometida y responsable, fiel a sus principios y valores. Ella no tiene relación alguna con representante y alto mando de alguna institución pública como se ha hecho entrever en las redes sociales”, mencionaron.

“Su familia, procedente del interior del país, luchó y se esforzó al máximo para que ella pudiera acceder a estudios en un colegio y universidad particular. Su padre falleció hace más de 20 años, con lo cual no existe posibilidad alguna que haya podido estar protegiéndola y ocultándola como se ha especulado”, se lee en el comunicado.

Cabe indicar que en la misiva, los seres cercanos a González Gagliuffi lamentan el fallecimiento de Cristian Buitrón y Josef Huashuayo y aseguraron que esperan que “se imparta justicia y se esclarezcan los hechos usando los mecanismos que hoy en día el marco legal de este país demanda”

Lee el comunicado completo a continuación: