RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

General Max García visita comisaría de Moche

Anteriormente se reunió con el Alcalde de Moche para dialogar sobre la inseguridad en el Distrito.

Exitosa-alcalde
Exitosa alcalde

10/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Continuando con las visitas a las diferentes dependencias policiales de la Región La Libertad, visitas propuestas por EXITOSA, el general de la III Macro Región Policial Max García Esquivel, llegó a la comisaría de Moche en compañía del Alcalde de Moche Arturo Fernández para escuchar las necesidades de las juntas vecinales de los diferentes sectores del Distrito.

Dentro de las exigencias que les hicieron llegar fue sobre la falta de implementación a los coordinadores de las juntas vecinales como radios, vehículos y bocinas recursos necesarios para combatir la delincuencia de las diferentes zonas.

Puedes leer esto: Trujillo: Sacrificaban caballos y burros para vender su carne en mercados

"Como pobladores de Moche también vemos algunas carencias en nuestra zona, en Las Torres de San Borja necesitamos que sea una zona turística y reactivar la economía de cientos de ciudadanos" mencionó coordinador de la Junta vecinal Torres de San Borja.

Ante los pedidos de las juntas vecinales el Alcalde de Moche Arturo Fernández se comprometió en seguir trabajando con la población. Asimismo, en colocar iluminación y cámaras de video vigilancia para que la comisaría esté preparada para combatir la delincuencia.

Más noticias en Exitosa Trujillo: