RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gonzalo Núñez y Carlos Alberto 'Tigrillo' Navarro en programa de lujo

Desde este lunes Exitosa Deportes será conducido en sus dos ediciones por los capos del deporte.

Gonzalo-Núñez
Gonzalo Núñez

26/01/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Para felicidad de sus miles de oyentes, a partir de este lunes, Exitosa Deportes será conducido en sus dos ediciones (tarde y noche) por cuatro figuras del periodismo deportivo como son Gonzalo Núñez, Carlos Alberto 'Tigrillo' Navarro, Elejalder Godos y Óscar Paz, quienes realizarán un análisis certero y preciso del acontecer deportivo de nuestro país y del exterior.

En la edición que va a desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., Gonzalo Núñez y Óscar Paz tendrán como compañeros desde la próxima semana a Carlos Alberto Navarro y Elejalder Godos, quienes con sus comentarios harán más entretenidas sus tardes.

“Quiero agradecer a Exitosa, a Dios y a todos los que en su momento pensaron en mí. Mi presencia es para sumar y multiplicar éxitos de éxitos”, manifestó el experimentado Godos, quien ha estado presente en varios Mundiales de fútbol, así como en diversas competiciones polideportivas.

A su vez, la segunda edición de Exitosa Deportes, conducido inicialmente por el 'Tigrillo' Navarro y Godos, contará ahora con la participación de Núñez y Paz, de lunes a viernes de 10:00 p.m. a 12:00 a.m.

Como se recuerda, el año pasado Carlos Alberto Navarro dio como primicia que Paolo Guerrero podría jugar el Mundial de Rusia 2018, a pesar que estaba suspendido por haber dado positivo en un control antidopaje, luego del partido ante Argentina en Buenos Aires.

Al final, el tiempo le dio la razón al 'Tigrillo', quien fue premiado por la Gerencia General de nuestra empresa con un viaje a Rusia para cubrir las incidencias de la Copa del Mundo.