RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Héctor Acuña: "Necesitamos gestiones transparentes sin corrupción"

Congresista señaló que las autoridades deben preocuparse hasta terminar gestión.

Hector-Acuna-Necesitamos-gestiones-transparentes-sin-corrupcion
Hector Acuna Necesitamos gestiones transparentes sin corrupcion

27/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En declaraciones en exclusiva para Exitosa, el congresista Héctor Acuña indicó que en esta semana de representación hará de conocimiento a las autoridades nacionales sobre los problemas que a traviesa la Región La Libertad.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Llevamos 15 meses de Gobierno y se nos exige de las demandas históricas que otras gestiones ignoraron”

Uno de ellos sobre el paro indefinido que están acatando los mal de mil trabajadores de limpieza pública, áreas verdes y administrativos de las oficinas centrales del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) quiénes se han visto obligados a no salir a realizar la limpieza de las calles hasta que el alcalde de Trujillo José Ruiz Vega atienda el pliegue de reclamos.

"Estoy realmente sorprendido y preocupado ya que el tema de limpieza y basura tiene que ver directamente con el tema de salud, recién estamos pasando una pandemia, no podemos regresar a lo mismo no es posible, y que pena que nuestras autoridades que están a dos meses de salida no ejerzan el encargo encomendado velar por nuestra calidad de vida" manifestó el legislador Héctor Acuña.

Refirió también que ante esta problemática va a solicitar una reunión con el Alcalde de la Provincia de Trujillo José Ruiz Vega y pedir que trabaje y transparente la gestión que está a dos meses de culminar.

Finalizó mencionando que espera que en las próximas gestiones 2023 se pueda contar con profesionales honrados para desempeñar los altos cargos de gerencias puesto que señaló que actualmente necesitamos gestiones transparentes libres de corrupción.

Te puede interesar leer también: Trabajadores de limpieza pública arrojan basura en la Municipalidad de Trujillo como medida de protesta

Más noticias en la Exitosa