RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hoy se cumplen dos años de la partida de Daniel Peredo

Es inevitable recordar a Daniel Peredo, la voz que acompaño a la selección peruana al Mundial de Rusia, a un mes y poco más de las Eliminatorias 2020.

1-16
1 16

19/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un día como hoy, hace dos años, el periodista deportivo Daniel Peredo se levantaba y jugaba una 'pichanga' con sus compañeros sin saber que sería la última. “Mi pasatiempo favorito es la pichanga de fulbito los lunes con amigos”, dijo en ese entonces en una entrevista con un medio local. El narrador de fútbol nos dejó a los 48 años de edad por un paro cardíaco fulminante

Es inevitable recordar a Daniel Peredo, la voz que acompaño a la selección peruana al Mundial de Rusia, a un mes y poco más de las Eliminatorias 2020. “Mi felicidad perfecta sería relatar a Perú en un Mundial”, comentó en noviembre del 2017. En ese mismo diálogo, el comentarista aseguró que su principal temor era la muerte y que le habría gustado morir durmiendo.

Peredo tenía todo listo para iniciar la gira con los pupilos de Ricardo Gareca pero el destino le tenía preparado otra historia. No cumplió su sueño de narrar al Perú en dicho certamen internacional pero estamos seguros que lo hizo desde el cielo.