RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Inician juicio oral contra venezolanos por el caso de doble descuartizamiento en hotel de SMP

Fiscalía solicita 35 años de cárcel para Abraham Alberto Perozo Borja y Angelbert Alejandro Díaz Colina

juicio-descuartizamiento-venezolanos-exitosa-
juicio descuartizamiento venezolanos exitosa

21/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! La Corte Superior de Lima Norte inició el juicio oral contra los ciudadanos venezolanos, Abraham Alberto Perozo Borja alias 'Guasón' y Angelbert Alejandro Díaz Colina alias 'Alejandro Tarra', investigados por los delitos de homicidio calificado y banda criminal en agravio de Jafet Caleb Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

Actualmente, los imputados Perozo Borja y Díaz Carolina se encuentra recluidos en el Establecimiento Penitenciario Ancón, lugar donde cumplen mandato de prisión preventiva en la investigación por el caso de doble descuartizamiento en San Martín de Porres.

Quizás te interese leer: VRAEM | Ministerio Público investiga muerte de líder indígena Ulises Rumiche Quintimari

Por otro lado, en el presente juicio el colegiado penal declaró reo contumaz a Jhonatan Jesús Donayre Semprum, quien se encuentra con orden de captura a nivel a nacional. En tanto, respecto al imputado Freddy Xavier Sulbaran alias 'Machelo', se encuentra en proceso de extradición desde el país de Colombia.

El caso judicial está a cargo de los jueces/zas del órgano jurisdiccional penal que lo integran: Inés Mariel Barrón Rodríguez (presidenta), Luis Alberto Álvarez Torres (director de debates) y Ninel Milagros Orrillo Vallejos (integrante).

JUICIO ORAL

El director de debates Álvarez Torres solicitó la acreditación de las partes procesales presentes en la audiencia virtual de juicio oral, donde los investigados se identificaron con sus generales de Ley, posteriormente, dio por instalada la presente audiencia.

En el juicio oral, el representante del Ministerio Público, Luis Felipe Chauca Palma, en sus allegados de apertura solicitó la pena privativa de la libertad de treinta y cinco años de cárcel contra los acusados y la suma de S/. 60. 000 por concepto de reparación civil. Asimismo, una vez cumplida la pena sean expulsados del país.

Quizás te interese leer: Ministro de Salud negó tener responsabilidad en contratación de Hernán Condori como asesor

En tanto, los familiares del occiso Caleb Torrico, se constituyeron en actor civil, mediante el cual solicitaron ante el tribunal la suma de 2 millones 140 mil soles por concepto de reparación civil.

La fiscalía señaló que, el pasado 8 de setiembre de 2019, en el interior de la habitación N° 507 del hospedaje Señor de Sipán, ubicado en San Martín de Porres, habrían sido decapitados y desmembrados los cuerpos de los agraviados occisos.

Posteriormente, los acusados, habrían ocultado los restos humanos de las víctimas en distintos distritos de Lima, conforme se determinó en los hallazgos plasmados de las inspecciones bio-criminalísticas correspondientes.

Síguenos en redes sociales