RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Joven mototaxista pierde riñón tras ser acuchillado por sujeto de nacionalidad extranjera

Se trata de Arnold Carrera, quien fue acuchillado por el venezolano Iris Sánchez López tras ser acusado de robar un dispositivo electrónico.

joven-mototaxista-acuchillado-por-venezolano-Exitosa
joven mototaxista acuchillado por venezolano Exitosa

09/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un joven mototaxista de 21 años, identificado como Arnold Carrera, resultó gravemente herido tras ser acuchillado por un sujeto de nacionalidad extranjera. La víctima ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Santa Rosa, ubicado en el distrito de Pueblo Libre.

Cabe señalar que, este jueves, el personal médico informó que el ciudadano peruano se encuentra delicado de salud, debido al enfrentamiento. Asimismo, detalló que está siendo atendido tras la pérdida de un riñón y la afectación de otro riñón.

Ante lo sucedido y el diagnostico del personal de salud, Exitosa averiguó lo sucedido y se comunicó con los familiares de la víctima, quienes informaron que el hecho ocurrió cuando el sujeto de nacionalidad venezolana, Sánchez López, acusó al joven de robar un dispositivo electrónico. Luego de una breve discusión, lo acuchilló.

"(El sujeto dijo) tu sobrino ha robado. Yo llamé a mi sobrino y él vino a la casa, y le dijo qué pasa, que le reclamas a mi tía. (El sujeto) le dice tu me robaste la Tablet y lo insultó. Hemos visto que paso rápido. Todo paso solo por una Tablet. Esa Tablet apareció en la cartera de una señora", indicó la tía de Carrera ante las cámaras de Exitosa.

También puedes leer: EMA: Dosis de refuerzo anticovid-19 es "segura y eficaz" tres meses después de última inyección

Al respecto, la madre de la víctima Juana Curmayari, quien viajó desde Iquitos a Lima para cuidar de su hijo, dijo estar la espera de su recuperación y lamentó la situación. “Lo lastimaron a mi hijo. Mi hijo perdió su riñón y el otro está un poco lastimado. El vino de Iquitos a trabajar porque yo no tenia trabajo para que me ayude, porque no tiene su padre. Mi esposo falleció”, sostuvo.

Más información: