RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Juan Diego Flórez cantará en la Plaza Mayor de Lima junto a Sinfonía por el Perú

La cita para disfrutar de "Serenata al Perú" es este domingo 21 de julio a las 7 p.m. en la Plaza de Armas de Lima.

flores
flores

19/07/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo 21 de julio a las 7 p.m. la Plaza de Armas de Lima se viste de gala para recibir por primera vez al gran tenor peruano Juan Diego Flórez en un concierto que hará historia y lleva como nombre "Serenata al Perú" junto a la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil Sinfonia por el Perú, bajo la batuta del maestro Hugo Carrio.

"Serenata al Perú" concierto que da inicio a las celebraciones por Fiestas Patrias será el marco para impulsar el proyecto educativo denominado Centro Internacional de Excelencia Musical Sinfonía por el Perú, el cual será una institución de educación superior del más alto nivel nacional e internacional que convocará a los más talentosos jóvenes peruanos y latinoamericanos que deseen perfeccionar su formación musical con renombrados maestros de todo el mundo.

Este será el concierto gratuito más impresionante que se haya podido realizar en el corazón de la ciudad de Lima, diseñado para albergar a miles de personas que podrán disfrutar de un variado repertorio que combinará lo mejor de la música clasica, la ópera y la música peruana, en la poderosa voz de Juan Diego Florez acompañado de la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil Sinfonia por el Perú.

La cita para disfrutar de "Serenata al Perú" es este domingo 21 de julio a las 7 p.m. en la Plaza de Armas de Lima.