RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Juliana Oxenford sobre Mijael Garrido: “Espero no tener que visitarlo en Piedras Gordas”

La conductora de 'Las Cosas por su Nombre' de Exitosa se refirió a la candidatura al Congreso de Mijael Garrido Lecca.

3223232-1
3223232 1

25/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Fiel a su estilo, la conductora de 'Las Cosas por su Nombre' de Exitosa, Juliana Oxenford, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la reciente candidatura al Parlamento de Mijael Garrido Lecca, con quien compartió labores en Latina y a quien considera su amigo.

Mediante su cuenta de Twitter, la reconocida periodista fue consultada por uno de sus seguidores sobre la participación de Garrido Lecca en las próximas elecciones congresales representado al APRA.

“Juliana, yo como varios, te seguimos y recuerdo que has dicho que Garrido Lecca es tu hiper brother, pero siempre ha estado ligado al Apra y nunca deslindó, más bien sus respuestas parecían de una persona ofendida por tal relación, ahora que se blanquea si situación, si esperamos tus palabras”, cuestionó uno de los seguidores de Oxenford.

Como lo ha hecho en múltiples ocasiones, la periodista de Exitosa respondió sin problemas. “Hola. Sí, es mi amigo y no estoy de acuerdo con su postulación. Le he dicho al periodismo ya no puede volver y que espero no tener que ir a visitarlo más adelante a Piedras Gordas”, indicó Juliana.

Como se recuerda, el exconductor televisivo Mijael Garrido Lecca anunció que buscará llegar al Congreso de la República, en las elecciones del próximo 26 de enero del 2020. El hijo del cuestionado ex ministro Hernán Garrido Lecca aceptó la invitación del APRA, partido que lo ve como una opción para contar con “nuevas caras” en las elecciones parlamentarias.