RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Junín: A 15 se eleva el número de fallecidos tras volcadura de camioneta en Mazamari

Dos familias completas murieron en el accidente de tránsito donde una camioneta rural volcó aparatosamente y cayó a un abismo de 200 metros.

accidente-junin-exitosa
accidente junin exitosa

31/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El personal de bomberos y voluntarios de Satipo N° 147, acompañados de una brigada de rescatistas policiales, recuperaron un total de 15 cuerpos que se encontraban en la pendiente hacia el río Sonomoro, en el sector denominado Tonkoa, tras una difícil y arriesgada labor debido al accidente ocurrido en el kilómetro 8.3 de la carretera Mazamari - Puerto Ocopa, en la región Junín.

También te puede interesar: Congreso exhorta a Wilmar Elera a ofrecer disculpas públicas al país tras declaraciones sobre caso de violación sexual

Los deudos, en su mayoría familias de escasos recursos económicos, vienen recibiendo apoyo de los vecinos del distrito de Mazamari, con el fin de que le puedan dar cristiana sepultura a sus familiares fallecidos en este trágico accidente de tránsito.

Asimismo, solicitaron al fiscal Felipe Ochoa Altamirano, de la Segunda Fiscalía Penal provincial Corporativa de Satipo, que los cuerpos de los fallecidos no sean trasladados a la morgue de La Merced. Para ello, se hizo presente el médico legista encargado, mediante locación de servicios, y practicó la necropsia solo al conductor del vehículo y certificó el deceso de los pasajeros (dos familias completas perecieron).

Recordemos que, una camioneta se volcó aparatosamente y cayó a un abismo de 200 metros, mientras se desplazaba de Mazamari con dirección al centro poblado de Cubaro.

El único sobreviviente de este accidente de tránsito es el adolescente J.A.F.G (14), quien se encuentra hospitalizado en un nosocomio de San Martín de Pangoa. Los cuerpos de los fallecidos serán velados en el coliseo de Mazamari, mientras los familiares puedan recolectar el dinero necesario con el apoyo de los vecinos debido a este penoso hecho.

Más noticias en Exitosa: