RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

La desmesurada crítica del congresista Héctor Becerril a la actriz Mayra Couto (FOTO)

El parlamentario se mostró muy crítico luego que de la artista nacional propusiera usar el término 'munda', para promover la lucha por el empoderamiento de la mujer.

Screenshot_1
Screenshot_1

05/05/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo, el parlamentario de Fuerza Popular Héctor Becerril utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder la iniciativa de la actriz nacional Mayra Couto, quien hace algunas horas propuso usar el término 'munda', en lugar de mundo, para promover la lucha por el empoderamiento de la mujer.

“Tú Mayra, puedes decirlo como te mande tu desquiciado parecer, pero mientras Fuerza Popular esté sólido y fuerte eso no pasará, como tampoco pasará la tan promocionada “Ideología de Género”, como tampoco pasó el cambio de orden de los apellidos. ¿Está claro queridos rojos y caviares?", escribió el parlamentario fujimorista.

No obstante, Becerril no se detuvo con ese comentario sino que también aprovechó la mencionada red social para sumarse a una hiriente crítica contra la actriz peruana. "Esto demuestra al grado de estupidez a la que han llegado quienes quieren cambiar el orden natural de las cosas", escribió.