RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Lambayeque: Joven arriesgó su vida para intentar escapar de centro de rehabilitación

Los gritos de ayuda de los vecinos de la zona alertaron a los encargados del lugar, quienes de inmediato acudieron a auxiliarla.

exitosa-lambayeque-joven-centro-de-rehabilitación
exitosa lambayeque joven centro de rehabilitación

19/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este último jueves, una joven expuso su vida sin medir los riesgos y consecuencias que pudo ocasionar, al intentar escapar por el techo del centro de rehabilitación "Un Nuevo Amanecer Es Volver A Vivir". Este incidente ocurrió en la ciudad de Lambayeque.

Lago Titicaca: Isla Chimu fabrica sorbetes ecológicos a base de planta de totora

Cuando la joven intentó saltar desde el tercer piso del recinto, no contó con que en su desesperación estuviera a punto de caer al vacío. Sin embargo, los gritos de ayuda de los vecinos de la zona alertaron a los encargados del lugar, quienes de inmediato acudieron a auxiliarla.

Fueron cuatro personas quienes realizaron todo tipo de esfuerzo para rescatar a la joven. De esta manera, el personal impidió que la situación tuviera un desenlace fatal. Cabe recalcar que las autoridades han tomado conocimiento caso y se viene realizando las investigaciones respectivas.

Mira el video

Encomiable

En otras noticias de la región, Exitosa llegó hasta el caserío San Luis, donde el profesor Marco Antonio Vásquez recorre 5 kilómetros en bicicleta de lunes a viernes a fin de poder dictar clases a sus alumnos que no pueden acceder a 'Aprendo en Casa' porque no tienen internet.

Las pistas que recorre el docente para llegar hasta el caserío se encuentra en mal estado. Sin embargo, esto no es un impedimento para desarrollar sus actividades. Gracias a su labor, los menores de edad no se retrasan en sus clases ni pierden el año escolar.

Vásquez López tiene 32 años dedicado a la docencia y labora en la institución educativa N°11068 "Antonio Arroyo Chapoñan" en el caserío San Luis.

Lo más visto en Exitosa