RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Lilia Paredes sobre Pedro Castillo: “Sé que mi esposo está haciendo las cosas como debe ser"

De acuerdo a la primera dama, el jefe de Estado 'está contento porque está haciendo las cosas, lento pero seguro'.

exitosa-lilia-paredes-pedro-castillo-presidente
exitosa lilia paredes pedro castillo presidente

01/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

No dudó en ofrecerle palabras de aliento. Lilia Paredes, la primera dama, respaldó la gestión de su esposo y presidente de la República, Pedro Castillo, después que las últimas semanas fuera duramente criticado por cambiar su discurso respecto a la estatización del gas de Camisea.

También te puede interesar: Petroperú insta al diálogo a manifestantes que han tomado la Estación 5 del Oleoducto Norperuano

“[Los críticos] tendrán sus motivos. Yo sé que mi esposo está haciendo las cosas como debe ser; él está contento porque está haciendo las cosas lento pero seguro. Sé que va a hacer un buen Gobierno", manifestó a Latina.

Con respecto a su relación matrimonial, Lilia Paredes aseguró que tanto ella como Castillo Terrones mantienen una comunicación muy fluida y estable. Sin duda, detalló, esta situación propicia que su vínculo con el jefe de Estado se mantenga firme.

“Por supuesto [que siempre hablo con mi esposo]. Es lo más maravilloso que tenemos con mi esposo. Conversamos de los problemas que sucede en el país y por eso estamos uno que otro solucionando”, precisó.

Primera dama

En otro momento, se refirió a su papel como primera de dama y aseguró que le cambió la vida. Agregó que desempeña este cargo para ayudar a la población más vulnerable del país.

“Para mí es un cambio que ha sucedido en mi vida . Estoy contenta porque puedo ayudar a la gente que más lo necesita. A la vez es muy complicado porque no tengo los recursos necesarios para hacerlo. Con las voluntades de algunas personas, que me están ayudando, lo vamos a hacer”, aseguró.

Proyecto

Por último, dijo que actualmente está elaborando un proyecto para que los niños se alimenten con los recursos que ofrece la región en la que viven.

"Estamos trabajando en la elaboración de una estrategia para que los productos lleguen a un mercado y las familias puedan sustentarse con sus propios esfuerzos”, puntualizó.

Lo más visto en Exitosa