RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

"Los han dejado tirados": veterinaria denuncia que ciudadanos abandonan a sus mascotas en el local

La veterinaria Animal Surco espera que personas de buen corazón se animen a adoptar a los animalitos.

veterinaria-maltrato-abandono-exitosa
veterinaria maltrato abandono exitosa

30/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Indignante. La veterinaria Animal Surco denunció que, en los últimos días, varias mascotas han sido abandonadas por sus dueños, aprovechando que el local atiende las 24 horas del día.

El último caso se registró el pasado lunes 27 de junio, cuando una mujer se acercó al local para dejar a Manchas, un pequeño cachorrito de cinco meses, bajo la excusa de pedir un baño para su mascota.

También puedes leer: En Familia | La mascota, el amigo incondicional

"Cuando nos comunicamos con la propietaria, la persona que dijo haber rescatado a Manchas de la calle, dijo alegremente que no iba a regresar porque no tenía donde tenerlo. Solo Dios sabe si el perrito siempre fue de ella. La mujer vino con sus dos niños y nosotros nunca imaginamos que iba a tener esa actitud cobarde de abandonar a Manchas", declaró José Carlos Gil, administrador de la veterinaria.

El representante de Animal Surco precisó que en total hay tres mascotas que esperan encontrar el calor de una nueva familia, luego de ser abandonadas por sus propietarios.

"Es una forma de maltrato, los dejan tirados acá y esperan que la veterinaria se haga cargo. (...) Tenemos tres animalitos abandonados que están esperando un hogar", señaló.

¡Ayúdalos a tener un final feliz!

Si usted está interesado en adoptar una mascota, puede acercarse la veterinaria 'Animal Surco' ubicada en la Av. Tomás Marsano 4391 - Santiago Surco cualquier día de la semana, durante las 24 de horas.

Asimismo, puede llamar al teléfono 975 001 138. Naranjo, un gatito que fue recientemente abandonado; Manchas, un cachorrito de cinco meses; y Negrito, un tierno perrito, esperan conseguir un nuevo hogar.

"Ojalá que alguien de buen corazón venga y se lleve a Naranjo, Manchas y Negrito, así como a todos los animalitos que han abandonado aquí en esta veterinaria", agregó José Carlos Gil.

También te puede interesar: En Familia | ¿Eres amante de los animales? Apps para cuidar a tus mascotas

Más noticias en Exitosa: