RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Los lectores del diario Exitosa siguen ganando camisetas oficiales de la selección

La gran promoción de Exitosa no se detiene: puedes llevarte la camiseta de la selección y usarla el martes en el duelo con Brasil. Aquí te contamos cómo ganarla.

Los-lectores-del-diario-Exitosa-siguen-ganando-camisetas-oficiales-de-la-selecci
Los lectores del diario Exitosa siguen ganando camisetas oficiales de la selecci

11/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras el buen empate logrado por la selección bicolor en Asunción, ante Paraguay, y ante la gran expectativa por el choque del martes, contra Brasil en Lima, en Exitosa seguimos del lado del hincha: continuamos sorteando las camisetas de la selección, para que no dejes de alentar a la blanquirroja en la Eliminatoria, camino a Qatar 2022.

¿Cómo puedes participar y ganar la hermosa 'piel' de la bicolor? Es muy fácil. Anota: debes tomarte una foto en donde aparezcas portando tu Diario Exitosa del día. Luego, esa foto debes enviarla al Whatsapp 977307629. Al hacerlo, tienes que colocar tus nombres y apellidos completos y también consignar el número de tu DNI.

También te puede interesar: Martos: Rechazamos solicitud del IPD y FPF para que el Perú vs. Brasil tenga público limitado

De esa forma estarás apto para participar en el sorteo por la bellísimas camiseta oficiales del equipo de todos. Los sorteos se realizan en el programa Exitosa Deportes, que dirige Gonzalo Núñez y que se transmite de lunes a sábado, de 2 a 4 de la tarde y por los 95.5 de la FM.

Así que ya sabes, para que ves el partido ante Brasil bien uniformado, y hagas lo mismo con todos los demás partidos de la selección de Ricardo Gareca, solo envía tu foto con su Diario Exitosa y espera ser uno de los felices ganadores. Con Exitosa ganas tú junto a la selección de la banda roja en esta Eliminatoria