RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Los Olivos: Sicarios asesinan a trabajador dentro de colegio

“Hay dos líneas de investigación”, afirma el jefe de Homicidios, Víctor Reboredo, tras los presuntos autores de la trágica muerte de un trabajador en colegio de los Olivos.

sicarios-asesinan-a-trabajador-dentro-de-colegio
sicarios asesinan a trabajador dentro de colegio

02/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A plena luz del día y sin reparos, sicarios cometieron un atroz delito en vista de los estudiantes de la Institución Educativa “Alfredo Rebaza Acosta” en los Olivos. El asesinato de un trabajador que al parecer mantenía una relación de tensión constante con sus compañeros en su centro de labores.

Ante esta situación el jefe de Homicidios, el coronel Víctor Reboredo, viene investigando el caso y señaló los primeros alcances :“Hasta este momento no tenemos cámaras del colegio, solo [contamos con información] de cámaras externas”.

“Las unidades de inteligencia, la Digimin, ya nos están proporcionando información sobre el modus operandi de estos grupos criminales”, añadió.

Sobre los antecedentes policiales de la víctima, el representante del departamento de homicidios, Reboredo, manifestó que la víctima no cuenta con ninguno; sin embargo, ya se especulan dos líneas de investigación sobre la convivencia laboral al interior del colegio.

También te puede interesar leer: Los Olivos: ¡Tu vida o un celular! Delincuentes atacan de ocho puñaladas a joven tras robo

Por su parte, Revoredo, se comprometió en capturar a los responsables del asesinato de este colaborador de la institución educativa de los Olivos, pidiendo en que “confíen en su Policía Nacional”.

“Este caso lo resolvemos bajo cualquier costo, así como estas personas temporalmente se han sustraído de la justicia, nosotros los vamos a capturar”, sentenció.

Para ello la organización de la Policía Nacional del Perú es a todo nivel: “Todas las unidades de la Policía Nacional del Perú articulan todos los mecanismos de inteligencia para esclarecer este caso”, afirmó el jefe de Homicidios Víctor Reboredo.

Al cierre de este informe, personal del Ministerio de Educación también se encuentra presente en las diligencias en la Institución Educativa para dar mayores alcances sobre este siniestro suceso.

Lo más visto en Exitosa: