RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Matan a tiros a joven y dejan grave a su amigo en Manchay

Salieron de una discoteca y fueron atacados por presuntos sicarios. Intentaron refugiarse en un bar, pero resultó en vano.

zavfaw
zavfaw

17/11/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un joven murió y su amigo resultó gravemente tras ser baleados por presuntos sicarios después de salir de una discoteca en Manchay, en el distrito de Pachacámac. El ataque ocurrió la madrugada de ayer, a la altura de la avenida Víctor Malasquez.

Medios locales informaron que muchachos, identificados como Juan Pablo Salas Romero (20) y Aron Masiso Taboada (22), transitaban a bordo de una moto lineal por las inmediaciones, cuando fueron sorprendidos por una camioneta de color negro. Del vehículo descendieron dos sujetos, quienes abrieron fuego contra los amigos.

“De una camioneta bajaron y empezaron a disparar. Los chicos entraron al bar y los otros forcejearon con sus armas para entrar al local”, declaró un testigo. Aprovechando que sus víctimas ya se creían a salvo, los atacantes disparan y abaten a Salas; mientras que su colega, Masiso, terminó con tres impactos de bala y fue trasladado al hospital Hipólito Unanue.

Al cierre de esta edición, médicos del citado nosocomio informaron que el paciente ingresó muy grave al establecimiento y su estado era reservado.

Ajuste de cuentes

Agentes de la Policía Nacional, peritos y un fiscal de turno llegaron a la escena del crimen para el desarrollo de las diligencias y encontraron hasta diez casquillos de bala, lo que refleja el feroz accionar de los asesinos. Ante semejante hallazgo, no descartan que el crimen responda a un aparente ajuste de cuentas.

La zona, según los vecinos, se ha vuelto muy peligrosa. Además de crímenes, los asaltos y atracos son cosa de todos los días. “Esto pasa porque no hay control ni vigilancia. Pedimos al serenazgo y la Policía que se pongan a trabajar”, aseguró un lugareño, tras indicar que en los últimos años la violencia ha aumentado en Manchay.

Por último, la Policía Nacional analiza las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de viviendas aledañas a fin de identificar rastros que les permitan ubicar e identificar a los responsables,

Temas relacionados ACTUALIDAD Manchay