RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

McDonald's anunció que cerrará sus restaurantes tras muerte de jóvenes

McDonald's declara duelo y cerrarán tiendas a nivel nacional por muerte de jóvenes.

1-1
1 1

16/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras el fallecimiento de los jóvenes Gabriel Campos Zapata y Alexandra Porras Inga en un establecimiento de McDonald's en Pueblo Libre, la administración de la cadena de comida rápida anunció que cerrará 2 días sus restaurantes en todo el país en modo de duelo.

"En este sentido, hemos declarado 2 días de duelo, por lo que todos nuestros restaurantes permanecerán cerrados en todo el país sin afectar las condiciones remunerativas de nuestros colaboradores", se lee en el comunicado.

Además, el comunicado de la empresa Arcos Dorados, afirmó que "desde que se produjo este penoso hecho, las autoridades se encuentran trabajando activamente en la investigación del caso. A la vez, nos encontramos brindando toda la colaboración para el pronto esclarecimiento de este suceso".

Por último, comentan que "desde ayer, nuestro equipo está en contacto con las familias de nuestros colaboradores fallecidos para acompañar y ofrecer todo el apoyo necesario durante este difícil momento, así como para brindar soporte a todos nuestros demás colaboradores que están afectados por la pérdida de sus compañeros", agregó.

Es importante mencionar que según indicaron los familiares, ambos jóvenes no eran tratados de la mejor forma por sus empleadores y, además, denunciaron que la administración del local demoró demasiado en notificarles la trágica noticia.

“El cuerpo de mi familiar fue encontrado en el área de los autos. Ellos estaban baldeando. Siempre se quejaron del trato que les daban acá. Los gritaban mucho. Hay una administradora que cuando venía de mal humor maltrataba a todos los chicos (...) Muy tarde nos enteramos de la noticia y de una forma muy abrupta. No tuvieron ningún tino al momento de hablar”, expresó uno de los familiares para las cámaras de Exitosa.

Temas relacionados ACTUALIDAD McDonald's